Ir al contenido principal

Herramientas de inversión

SOFTWARE

VISUAL CHART, realiza tus gráficos, calcula indicadores, etc.

Es uno de los programas más famosos que existen relacionados con el mundo bursátil. Con el Visual Chart se pueden descargar gráficos, calcular indicadores, realizar análisis técnicos, comparar distintos valores, guardar los gráficos,...
La versión gratuita da los datos a cierre de sesión y hay una opción de pago para ver los datos en tiempo real, que te dejan probar gratis 3 días cuando haces el registro.

PERSONAL BROKER, gestiona tu cartera de valores

Con Personal Broker podrás gestionar tu cartera de acciones y analizar valores bursátiles, con acceso a actualización de cotizaciones diarias al cierre de todos los valores del Mercado Continuo español, de algunos Mercados extranjeros, Fondos de Inversión, Futuros nacionales e internacionales, Opciones de MEFF Renta Variable, Warrants negociados en SIBE, Divisas y de índices de bolsa nacionales e internacionales vía Internet.


PROREALTIME, cotizaciones de acciones en tiempo real

Plataforma en la que podrás seguir en tiempo real las cotizaciones de acciones e índices de todos los mercados financieros mundiales. Con ProRealTime tendrá un flujo de datos en modo Push (que actualiza cada tick por separado) además de una gran facilidad de uso, configuración y un buen servicio de atención al cliente.

Entradas populares de este blog

¿Qué documentación necesito para tramitar una hipoteca?

Autónomos, particulares y empresas siguen diferentes caminos a la hora de tramitar un préstamo de vivienda. Preparar la documentación con antelación es un dato a tener en cuenta para evitar demoras añadidas al ya de por sí, lento proceso de obtención de una hipoteca.

Riesgos de las tarjetas de crédito

El mayor riesgo que una tarjeta de crédito puede representar es el de generar una deuda al descuidado titular. El uso de la tarjeta de crédito está extendido a nivel mundial, y a medida que se generaliza su uso, crecen en forma directamente proporcional las deudas, alcanzando en algunos casos cifras enormes. El problema de las tarjetas de crédito es que permite gastar un dinero del que no se dispone en la actualidad, con la esperanza de que se poseerá en un futuro.
No hay que olvidar que las tarjetas de crédito representan un préstamo de dinero otorgado por el banco, que cobra intereses a cambio. Hay que tener en cuenta que las tarjetas de crédito tienen una tasa variable, así que la mensualidad y los intereses pueden aumentar. No como en los préstamos personales, que tienen un interés fijo y las mensualidades son de la misma cantidad. Conviene que antes de solicitar una tarjeta de crédito, el titular tenga en claro en qué casos la usará y para qué. Solicitar una tarjeta de crédito …

Negocios rentables para el 2014

Cuando empezamos un nuevo año buscamos negocios rentables para conseguir el máximo beneficio a nuestro dinero, por esto en esta publicación hablare sobre los negocios rentables para el 2014. Para empezar a invertir necesitaremos un negocio rentable relacionado a nuestro conocimientos y ante todo a nuestro capital de inversión, no podemos comprar una fabrica si tenemos 10.000$ pero si quizás entrar en alguna franquicia, algún sistema de multinivel o invertir en el mercado financiero ya sea por medio de opciones binarias, forex, futuros, materias primas o acciones. Antes de ver una lista de los principales negocios rentables para el 2014 debemos comprender que es una inversión que no nos va a ofrecer una rentabilidad a corto plazo, esto que significa que para aprender a invertir necesitamos tiempo, conocer el producto, familiarizarnos con el mercado o el mismo sentimiento del mercado, invertir es muy fácil no lo dudemos, lo difícil es conocer lo que realmente nos va a ser rentable.