Ir al contenido principal

Minicréditos, Dinero rápido al instante


Minicréditos

Cada vez son más las compañías que ofrecen algún producto de este tipo. Se trata de minicreditos rápidos con una gran facilidad de contratación (su principal ventaja frente al crédito tradicional) y sin preguntas.
En estas fechas en las que todos necesitamos algo más de liquidez debido al gasto navideño una buena alternativa si no contamos con el dinero en nuestro banco es un préstamo personal rápido de este estilo que nos ingresará nuestro dinero al instante eso sí abonando unas comisiones generosas a la hora de amortizarlo.
Lo mejor de este producto es que podemos conseguir el dinero en 24 horas, sin papeleos y sin dar justificaciones, en el lado negativo es que las comisiones suelen ser muy altas por lo que debemos estar completamente seguros de que nos hace falta ese dinero para contratar un préstamo de este tipo.
Actualmente con la mayor oferta de minicréditos de este tipo debemos revisar bien las condiciones de todos ellos pues no es extraño que de un producto a otro haya diferencias realmente abismales.
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar un minicrédito rápido?
Seguidamente te ofrecemos algunos consejos para ayudarte a tomar la decisión acertada entre tantas opciones como hay actualmente en el mercado:
  • MiniCréditos gratis y sin intereses: Si nunca antes has contratado un producto de este tipo puedes beneficiarte de las ofertas para nuevos clientes que solicitan su primer crédito como por ejemplo Vivus, de esta forma conseguirás el primer crédito totalmete gratis.
  • Devolución: Es importante tener muy claro cuáles son los plazos de devolución que suelen ir desde 1 a 45 días. Debes tener muy claro que podrás afrontar la devolución en tiempo o sufrirás unas penalizaciones en forma de intereses bestiales.
  • Importe total: No pidas por pedir, te será más fácil devolverlo y pagarás menos intereses.
  • Empresas con cierta solvencia: cuidado con contratar con empresas poco confiables, internet ha abierto la barra libre y no debemos caer en trampas. Si es demasiado bonito probablemente sea mentira.

Entradas populares de este blog

¿Qué es una acción bursátil? concepto básico

Invertir en opciones binarias

Frases de personajes ricos

Hoy os traigo algunas frases de personajes famosos que han sabido invertir muy bien su dinero. Algunos pensamientos y frases de personajes ricos que pueden servir de inspiración a la hora de afrontar nuestro día a día en el díficil mundo de la inversión y los negocios.  “Es importante celebrar el éxito, pero es aún más importante prestar atención a las lecciones del fracaso.” Bill Gates
“Si quieres tener éxito, debes recorrer nuevos caminos, en vez de viajar por los caminos ya usados del éxito aceptado.” John D Rockefeller
“Cuando hay una crisis, es ahí cuando algunos están interesados en salirse, y es ahí cuando nosotros estamos interesados en entrar.” Carlos Slim
“El riesgo más grande es no correr ningún riesgo…En un mundo que cambia todo realmente rápido, la única estrategia que está garantizada para fallar, es la de no tomar riesgos.” Mark Zuckerberg
“Cuanto más viejo me hago, pongo menos atención a lo que los hombres dicen. Sólo observo lo que hacen.” Andrew Carnegie
“La mayoría …