Ir al contenido principal

Ideas para ganar dinero en internet sin inversión inicial

Sin duda el maravilloso mundo de internet ha abierto un mundo nuevo en el mundo de los negocios. Las oportunidades están ahí, sólo hay que saber verlas. Incluso podemos empezar a generar ingresos en internet sin inversión inicial, algo que en otros sectores suena a utopía.

Ideas para ganar dinero en internet sin inversión inicial

Generar ingresos por Internet sin invertir requiere de algo de trabajo y tiempo, pero puede hacerse si realmente uno lo desea. Lo cierto es que con una pequeña inversión podemos acelerar procesos que de otra forma nos llevarán más tiempo. Esta es una decisión que debemos tomar nosotros, en función de nuestros recursos.
A continuación veremos algunas ideas sobre esto:
  • La primera idea a coste cero puede ser reinvertir el propio tiempo que pasas en internet, ¿qué tal si en lugar de perder el tiempo en redes sociales las monetizamos?
    La monetización es el proceso de convertir algo en dinero. En Internet, casi todos los sitios populares que visitas diariamente monetizan o hacen dinero de una o varias formas: a través de la publicidad ¿por qué no hacer nosotros lo mismo con nuestros perfiles sociales? Hoy en día es posible.
  • Convertirse en profesor: Seguramente los más veteranos han ganado alguna vez un dinerillo extra dando clases particulares sobre alguna materia que controlan bien, un idioma, entrenando a chavales etc. Bien pues internet abre la puerta a todo esto con la formación on-line en la que nos encontramos un abanico enorme de posibilidades en muchos casos poco explotadas.
    Cada día existen más plataformas que ponen en contacto a alumnos con profesores, otras que venden cursos o vídeo cursos etc.
  • Vender Ebooks: Relacionado con la idea anterior, otro campo que internet ha trastocado totalmente es el de la edición editorial, hoy en día cualquier persona con algo que contar puede editar su propio ebook e incluso ponerlo a la venta en plataformas como amazon. Si sabes escribir puedes relacionar esta habilidad con algún hobby tuyo o algo que te apasione y quizá descubras tu verdadera vocación.
Éstas son sólo algunas ideas pero existen muchas posibilidades para ganar dinero por internet sin invertir ni un duro. Aquí podéis encontrar algunas más:

Entradas populares de este blog

¿Qué es una acción bursátil? concepto básico

Invertir en opciones binarias

Frases de personajes ricos

Hoy os traigo algunas frases de personajes famosos que han sabido invertir muy bien su dinero. Algunos pensamientos y frases de personajes ricos que pueden servir de inspiración a la hora de afrontar nuestro día a día en el díficil mundo de la inversión y los negocios.  “Es importante celebrar el éxito, pero es aún más importante prestar atención a las lecciones del fracaso.” Bill Gates
“Si quieres tener éxito, debes recorrer nuevos caminos, en vez de viajar por los caminos ya usados del éxito aceptado.” John D Rockefeller
“Cuando hay una crisis, es ahí cuando algunos están interesados en salirse, y es ahí cuando nosotros estamos interesados en entrar.” Carlos Slim
“El riesgo más grande es no correr ningún riesgo…En un mundo que cambia todo realmente rápido, la única estrategia que está garantizada para fallar, es la de no tomar riesgos.” Mark Zuckerberg
“Cuanto más viejo me hago, pongo menos atención a lo que los hombres dicen. Sólo observo lo que hacen.” Andrew Carnegie
“La mayoría …